Estas Aquí
Home > Asociados > Desarrolladores Mexicanos – Larva Game Studios

Desarrolladores Mexicanos – Larva Game Studios

Larva Game Studios es una empresa de desarrollo de video juegos y publisher para Latino América fundada en 2007 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Larva GS tiene una larga trayectoria desarrollando juegos para consolas, PC, dispositivos móviles, AR y VR entre otros.

A lo largo de los años,  LarvaGS ha estado comprometido con la calidad de los productos que desarrolla, así como con los tiempos de entrega siempre cuidando los presupuestos de los clientes; es por esto que empresas en EUA, Canadá, Austria, Inglaterra, Francia, España y Japón, entre otros, confian en las capacidades de la empresa para desarrollar juegos de todo tipo incluyendo IPs populares en diferentes regiones.

De igual manera, en LarvaGS, la equidad de genero es muy importante, actualmente los puestos desempeñados por hombres y mujeres es 50%-50% y esto se ve reflejado en los productos generados, en los procesos y en el ambiente dentro del estudio.

Algunos de los proyectos que Larva GS ha desarrollado para sus clientes incluyen Lucha Libre AAA: Heroes del Ring (Xbox360/PS3), Redbull: Crash Ice Kinect (Xbox360), Backyard Monsters: Unleashed (IOS), Speedlane (IOS), Ghost Apocalypse (IOS) y Jumpin’ Jackabee (IOS/Android).

Las propiedades intelectuales originales de Larva GS incluyen a Night Vigilante (IOS/Android), Last Day on Earth (TBA), Street Gol en colaboración con Goal Interactive (IOS/Android) y Mechablast: Anti-monster Brigade (TBA).

Motivados por el desarrollo de la industria, Larva GS ha iniciado un brazo de publishing para juegos móviles, buscando proyectos de alta calidad con desarrolladores en todo el mundo que puedan ser interesantes para el mercado latino en español.

Página oficial: http://www.larvagamestudios.com

Twitter: @LarvaGS_esp y @LarvaGS

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/larva-game-studios/

YouTube: https://www.youtube.com/user/LarvaGS

Top