Estas Aquí
Home > Asociados > Desarrolladores Mexicanos – Ennui Studio

Desarrolladores Mexicanos – Ennui Studio

Ennui Studio es una empresa orgullosamente regiomontana, enfocada al desarrollo de software interactivo, como lo es la creación de experiencia en realidad virtual, realidad aumentada, recorridos virtuales, animación y el desarrollo de videojuegos.

Historia

Empezando como un grupo de enseñanza en el año 2012, se formaliza como una empresa en el año 2013, buscando crear un espacio donde tanto desarrolladores como artista pudiéramos trabajar en conjunto para traer las mejores experiencias y entretenimiento a nuestro publico.

Mencionando los más de 15 videojuegos que poseemos para plataformas móviles; podemos destacar ¡Chalupas y Buenas! Creado en 2014 y con más de 50,000 descargas en iOS y Android. A finales del mismo año se creó Super Barrel Fighter, el cual combina la música con el gusto por destruir cosas. Finalmente Spooky Brave salió en 2016 dando paso a las vísperas de Halloween.

En el primer cuarto de 2018, podrán ver Tyr: Chains of Valhalla, el primer título que lanzarán para PlayStation 4 y Steam.

Los clientes con los que Ennui Studio ha trabajado son: ASESKS Capital Humano, 3G Herramientas, UVM, Los Tres Tristes Tigres, Baker Hughes, UDEM, CEDIM, SANMINA – SCI, Parque Ecológico Chipinque, N MÁS UNO, GV Maquinaria, MIMEC, X+III, DeAcero, Universidad Tecmilenio, Clúster de Electrodomésticos, Playful, Amiga, ITIS, Nuvasoft.

Servicios

  • Desarrollo de videojuegos para consola y móviles (Branded games, a medida)
  • Desarrollo web
  • Desarrollo móvil
  • Desarrollo de software a medida
  • Desarrollo interactivo (Realidad virtual, realidad aumentada, realidad mixta)
  • Marketing interactivo (animaciones 2D, animaciones 3D, recorridos interactivos, activaciones)

www.ennuistudio.com

Email: contacto@ennuistudio.com

Teléfono: (+52) (81) 9627 7906

Av. Eugenio Garza Sada #3820

WOR Business Center – Piso 8

Colonia Mas Palomas

Top