Estas Aquí
Home > Asociados > Desarrolladores Mexicanos – Cosmogonia

Desarrolladores Mexicanos – Cosmogonia

Dando vida a los mundos virtuales

Cosmogonia es un estudio especializado en desarrollo de juegos, realidad virtual y aumentada (VR / AR) y servicios de creación de contenido para videojuegos con un flujo de trabajo culturalmente alineado y una zona horaria amigable. Somos equipo con amplia experiencia que ha trabajado en proyectos de medios interactivos que van desde aplicaciones interactivas móviles hasta juegos completos para consolas caseras. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestra audiencia y clientes en el espacio de VR, AR, consola y móviles con experiencias interactivas de alta calidad y contenido de clase mundial.

Cosmogonía nace a inicios del 2014 en Guadalajara bajo la premisa crear experiencias interactivas digitales únicas, que combinen las últimas tendencias tecnológicas, y que inspiren y diviertan a un público internacional. Fundada por miembros clave de los estudios de desarrollo de videojuegos más importantes de la ciudad, con más de 8 años de experiencia.

 

Entre los clientes de Cosmogonia se encuentran: Google, VRStudios, GNP Seguros, TOTAL, RainBird, Pacific Rim Productions,  Mandaraka, Tecnológico de Monterrey, Reinvención Continua, entre otros.

 

Servicios proporcionados:

  • Desarrollo de Videojuegos (Consolas, Móviles).
  • Desarrollo Realidad Virtual / Realidad Aumentada.
  • Desarrollo de contenido artístico para videojuegos.
  • Desarrollo de contenido audiovisual (animación 3D, motion graphics, etc)

 

 

www.cosmogonia.mx

Email: contact@cosmogonia.mx

Teléfono: +52 (33) 3805-2714

 

Av. Chapultepec Sur #223 Int. 68

Col. Americana

Guadalajara, Jalisco

44160

México

Top